Violencia física, abuso sexual y negocios con Macri: nuevas denuncias de Nannis contra Caniggia

La madre de los hijos del “Pájaro” volvió al país y aseguró que hará “todas las denuncias pertinentes” ante la Justicia.

06 Nov 2019
1

Mariana Nannis volvió al país y realizó nuevas declaraciones contra su ex pareja Claudio Paul Caniggia. Las mismas incluyen abuso sexual, violencia física y negocios millonarios con el gobierno.

La madre de los hijos del “Pájaro” contó detalles del calvario que habría vivido durante su matrimonio con el ex futbolista. “Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, relató Nannis en diálogo con el programa Involucrados TV.

Y aseguró que esto le dejó secuelas psicológicas. “Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés”, indicó.

Otra de las denuncias públicas de Nannis tiene que ver con negocios millonarios que habría hecho su ex pareja con el gobierno de Macri. “En los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno (actual)”; habló de “contratos millonarios". “¿Hay funcionarios de este Gobierno involucrados?”, la consultaron en el programa conducido por Mariano Iúdica”. “Sí, señor. Son todas causas penales”, respondió. “Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”.

En este sentido, la ex de Cannigia dijo que realizará “todas las denuncias pertinentes” ante la Justicia. “Tengo que hacerlo para recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante. Y después, (para) proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, admitió.

Comentarios