En un día de elecciones, esto se puede hacer en Salta hoy

10 Nov 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.

Estrenos de cine

Doctor sueño. Doctor Sleep. Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”. Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad. Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado. DIRECCIÓN: Mike Flanagan. ACTORES: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay. GENERO: Terror.

Amor de película. Martin y Vera se conocieron hace 7 años filmando un corto, se enamoraron y desde ese día están juntos. Ahora Vera es una actriz famosa y Martin un director...no tan famoso. Cuando el trabajo de Martin lo lleva a ausentarse en el estreno de la última obra de Vera, la relación que venía medio estancada sufre una crisis existencial y ahora Martin deberá hacer todo para recuperar a quién pensó que jamás perdería. DIRECCIÓN: Sebastian Mega Diaz. ACTORES: Natalie Pérez, Nicolás Furtado. GENERO: Romance, Comedia

Un día lluvioso en nueva york, A Rainy Day in New York. De Woody Allen. Cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan y tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos. En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quien creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta de que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada. DIRECCIÓN: Woody Allen. ACTORES: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law. GENERO: Comedia.

Shakira En Concierto: El Dorado World Tour – únicamente día miércoles 13. Sigue la gira de Shakira "El Dorado World Tour" que incluye éxitos recientes como Chantaje y La bicicleta, al igual que clásicos como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí". En sus propias palabras, Shakira habla del gran esfuerzo en llevar a cabo esta producción por 22 países ante casi un millón de espectadores, luego de posponer la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal. GENERO: Recital.

Siguen en cartelera:

Más adelante:

Música. El cierre de la Temporada 2019 de Mozarteum Salta  tiene como invitado a uno de los guitarristas más destacados de la actualidad en el plano internacional: Piraí Vaca. El artista boliviano subirá al escenario de la Fundación Salta el miércoles 13 de noviembre a las 21,30hs., en lo que será su única presentación en Argentina. Piraí es uno de los artistas más reconocidos en su país, con presencia en escenarios de los cuatro continentes. Por la intensidad de sus interpretaciones, su carisma y su técnica, está considerado por la prensa internacional como uno de los guitarristas latinoamericanos más admirados.

Los Nocheros. 15 noviembre, 22 horas. Bar Hakuna.

Ballet, “El cascanueces”. Ballet en dos actos. Directora Ballet de la Provincia de Salta: M. Inés Riveros Hidalgo. Sábado 16 de noviembre a las 21 y domingo 17 de noviembre a las 19. Entradas a la venta en boletería del teatro y en saltaticket.gob.ar Platea y palcos $150,00 (promoción 2x1 hasta el Viernes 8 de Noviembre, exclusivo boletería) Pullman y Superpullman: $100,00.

Música. The Beats. 17 de noviembre, teatro del huerto, 21 horas.

Teatro. Lizy Tagliano, una chica diferente, 18 de noviembre, 20.30 horas. Teatro provincial.

Música. Juan Fuentes.  22 de noviemnre, 21.30 horas, Teatro del Huerto.

Música. The Wall. 22 de Noviembre, Teatro Provincial de Salta. Hace 40 años la banda Pink Floyd liderada Roger Waters y David Gilmour lanzó un disco fundamental para la historia de la música: The Wall. El álbum se convirtió en uno de los más vendidos de todos los tiempos, fue motivo de giras de la banda por todo el mundo y dio origen a una mítica película.  La música estará a cargo del grupo de rock salteño “Los Fairlane” junto a la “Orquesta Cuchi Leguizamón” y se sumarán además artistas invitados en guitarras, teclados y coro para poder abordar el disco completo con todos sus éxitos. Por otra parte un elenco de actores y actrices salteños llevarán adelante la trama tomando como hilo conductor la película protagonizada por Bob Geldof. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro (Zuviría 70) y en saltaticket.gob.ar

Música. Soledad, 28 de noviembre 20 horas Teatro del Huerto.

Música. Jorge Rojas. 29 de noviembre, 22 horas, Teatro Provincial.

Comentarios