Nico Vázquez y Gimena Accardi enternecieron a sus seguidores con un romántico posteo

La pareja vacaciona en Italia. Allí vivieron una situación que decidieron compartir en Instagram y “derritieron” las redes sociales.

08 Nov 2019
1

Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran de vacaciones en Italia. Desde allí postearon una romántica imagen con una historia muy particular.

Rápidamente la foto de la pareja se viralizó y generó decenas de comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

En la primera foto que postearon se ve a la pareja desayunando y de fondo un ventanal desde el que se ve un mar de fondo y un cielo impresionante.

En la segunda imagen se ve el mismo fnodo pero tiene como protagonistas a una pareja de avanzada edad sentados en la misma mesa.

“Deslizá para entender la historia. Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos”, contó Vázquez.

“Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, completó después.

Su pareja agregó: “La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era PERFECTO. Los amé a ellos y te amo a vos”.

En Esta Nota

Inglaterra
Comentarios