En un camión de LuSal un fotógrafo esperaba tomarle fotos a Sáenz

Un vehículo de la empresa concesionaria para el servicio de luminaria en la ciudad fue usado para fotografiar los festejos del gobernador electo

10 Nov 2019
3

IMAGEN LA GACETA WHATSAPP

El Frente Sáenz Gobernador festejó dentro y fuera del hotel Alejandro I en calle Balcarce entre Av. Belgrano y calle Gral. Güemes, desde las 20.30 aproximadamente.

La calle Balcarce permaneció desde el cierre del escrutinio bloqueada por un escenario que se preparó desde temprano para que los militantes puedan festejar con los candidatos electos.

Después de las 21, luego de que Gustavo Sáenz, Antonio Marocco y Bettina Romero hablaran en el salón principal del hotel, debían salir a saludar a los militantes que habían copado la calle y un curioso hecho llamó la atención de un lector de LA GACETA: subido a un camión de la empresa privada LuSal, adjudicataria de la luminaria de la ciudad, se encontraba un fotógrafo profesional.

A inicios de este año el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Julio Bavio imputó a Matías Huergo, ex gerente de la empresa LuSal entre otras, acusado de facturas apócrifas y evasión fiscal al Estado Municipal.

Enviá tu denuncia a nuestra linea exclusiva: (0387) 5334 372 La información será evaluada y en caso de publicarse se protegerá tu identidad.

IMAGEN LA GACETA WHATSAPP

IMAGEN LA GACETA WHATSAPP

Comentarios