Bettina Romero: “hoy es un día histórico, por primera vez llega una mujer a la intendencia”

La intendenta electa de la capital salteña celebró el triunfo desde el bunker del Frente Sáenz Gobernador e hizo hincapié en superar la grieta.

10 Nov 2019
2

Foto LA GACETA

Bettina Romero es la nueva intendenta electa de la capital salteña y celebró el triunfo en el bunker del Frente Sáenz Gobernador. Allí destacó el rol de la mujer e invitó a superar la grieta.

Así festejaron el triunfo Sáenz y Bettina Romero

“Hoy es un día histórico para las mujeres, por primera vez en la historia llega una mujer”, expresó la nueva jefa comunal y agregó: “Me encontrarán desde el día uno trabajando, vamos a gobernar con una mirada solidaria, con amor, incluyendo a todos y pensando en quienes más lo necesitan”.

Además se comprometió a dar “lo máximo” para que “esta ciudad se ponga de pie” y agregó: “comienza una nueva historia en la provincia y en la ciudad”.

No faltó en su discurso la mención a los barrios de la ciudad. “Es la hora de los barrios, de que cada mujer se ponga de pie, cada mujer es una familia, una comunidad que progresa” indicó.

Por otro lado invitó a dejar de lado la grieta que divide a los argentinos. “Queremos dejar atrás los prejuicios, los odios, las grietas. Salta se saca adelante trabajando todos unidos, integrando, conectando”, completó Romero.

En Esta Nota

Bettina Romero Mujer
Comentarios