El mensaje de Isabel Macedo a Urtubey: "ojalá hubiera más gente como vos"

La actriz le dedicó un romántico mensaje teñido de política, luego de que finalizara el calendario electoral en el país, con las elecciones de Salta ayer.

11 Nov 2019
1

IMAGEN DE INSTAGRAM

"Si no te conociera... me encantaría que alguien me dijera que existe alguien como vos. Que no se caga en todo, que no se caga en nadie... que tiene valores. Que ama su país con toda su alma. Que siempre elige pensar bien de los demás. Que no se ofende, porque no se toma las cosas en forma personal. Que realmente quiere que al otro le vaya bien. Que incluso quiere que sean mejores que él, para que a todos nos vaya mejor...Sos único @urtubeyjm te amo con toda mi alma. Ojalá hubiera más gente como vos", publicó Isabel Macedo en Instagram luego de los comicios de ayer que dieron por concluido el calendario electoral en el país.

Juan Manuel Urtubey le respondió al instante: "Si no te conociera... nunca hubiese sabido lo que es ser feliz!! Te amo", le contestó en el mismo posteo.

Según publicó esta mañana Infobae, Urtubey y su esposa pasarán las vacaciones en Punta del Este, Uruguay para luego viajar unos meses a España donde brindará clases en una Universidad. A su regreso se instalarían en Buenos Aires, en una casa en San Isidro.

Así votó la actriz en Salta ayer:

Comentarios