Cristina Kirchner postergó su llegada al país

La vicepresidente electa debía llegar hoy desde Cuba en donde se encuentra acompañando a su hija Florencia.

11 Nov 2019
1

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner postergó su regreso desde Cuba para el próximo domingo. Así lo informó ante la Justicia y alegó “razones personales”.

Estaba previsto que la ex presidenta llegue hoy pero sus abogados comunicaron a los diferentes tribunales orales que esto no sucedería. El escrito fue presentado ante el Tribunal Oral Federal 2, que entiende en el juicio oral por el caso de la obra pública y en donde la ex mandataria deberá prestar declaración en las próximas semanas.

Así mismo se informó al TOF 5, que tiene en sus manos la causa de Hotesur y Los Sauces; el TOF 8, que tramita el caso de Memorándum; el TOF 1, a cargo del caso dólar futuro; y el TOF 7, elegido para llevar adelante el debate por el caso de los cuadernos.

Cristina se encuentra en Cuba acompañando a su hija, Florencia Kirchner, que está bajo tratamiento médico por estrés postraumático y un linfedema en las piernas. Este es el séptimo viaje que hizo la ex mandataria desde marzo pasado.

Desde Cuba, por redes sociales, la ex presidenta celebró recientemente la libertad de Lula Da Silva y se expresó sobre la crisis en Bolivia.

Comentarios