Axel habló de las acusaciones de abuso y dijo: “quiero que la verdad salga a la luz”

El cantante dio un recital en Entre Ríos y dejó de eludir el tema sobre el cual aún no se había pronunciado.

11 Nov 2019
1

Un escándalo se desató cuando salió a la luz un video que muestra a Tini Stoessel evidentemente incómoda ante los abrazos de Axel durante una entrevista en vivo.

En las redes sociales esta actitud desató una ola de mensajes en repudio al cantante y pesé a que su colega le quitó importancia al asunto, Axel fue escrachado. Luego hubo una denuncia judicial en Río Negro en el que se lo acusa de abuso sexual en 2017.

Hasta el momento Axel no había dado la cara ni se había manifestado al respecto. Ahora en un show en Crespo, Entre Ríos, decidió hablar sobre las acusaciones que pesan en su contra.

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones", comenzó diciendo el músico y continuó: “hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de su fiesta y por permitirme estar acá, en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”.

Respecto a las acusaciones por abuso sexual en su contra indicó: “Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”.

“Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y por su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, cerró el cantante.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios