Collado: "Estamos con una alegría enorme "

El precandidato a gobernador del PRO dijo que la alianza entre Macri y Carrió significa una felicidad exultante para todos.

31 Ene 2015
2

PRECANDIDATO. Collado quiere ser gobernador en Salta. FOTO PRENSA JUAN COLLADO

Siguen las repercusiones por la alianza entre el PRO y el ARI para las elecciones 2015. Juan Collado, precandidato a gobernador de Salta por el PRO calificó la unión de Mauricio Macri y Elisa Carrió como "una alegría enorme para todos los salteños y para el país".

"Estamos exultantes, porque es un paso grande y enorme que ratifica un camino de coherencia para un cambio profundo, para recuperar a la Argentina" dijo Collado, quien agregó: "veo que la gente explota de algarabía, sobre todo en estas horas tensas que vivimos los argentinos".

Además, resaltó que esta alianza está pensada no solo en beneficio de la república, sino que también se traslada a Salta, "para terminar con un sistema lleno de privilegios que no tiene límites".

Collado consideró que estamos ante un hecho histórico: "pensemos que se juega el destino de los próximos 50 años y esto genera templanza y esperanza en la gente".

Finalmente, expresó que en Salta el PRO trabajará en conjunto con el ARI, la CC, el radicalismo y otros partidos como lo vienen haciendo, buscando compartir valores y principios.

Comentarios