Vecinos de Quijano exigen que se entreguen los terrenos sorteados en la campaña

El intendente Manuel Cornejo prometió mil terrenos para atraer votos en el municipio. Perdió las elecciones, hoy no se lo encuentra en la Municipalidad y los vecinos reclaman.

13 Nov 2019
2

Los vecinos de Campo Quijano que salieron sorteados para uno de los mil terrenos sociales, que prometió el intendente saliente Manuel Cornejo antes de las elecciones, exigen que se cumpla la entrega de los lotes.

En la puerta de la Municipalidad, decenas de personas fueron en busca del jefe comunal que sorteó lotes en busca de conseguir votos. Pero Cornejo no está y se pidió custodia policial para el edificio municipal.

Cornejo perdió en las elecciones del domingo pasado y cientos de vecinos le reclaman que cumpla con su promesa. Los “beneficiados” de este sorteo impiden la salida de vehículos del canchón municipal y afirman que no se retirarán hasta obtener una respuesta.

No es la primera vez que el intendente hizo esta maniobra para atraer votantes. Hace cuatro años, cuando buscaba renovar su mandato, también acudió a este cuestionado sorteo. Ahora los vecinos le reclaman a Cornejo y se quejan en las redes sociales, ya que en el municipio no encuentran respuestas: “Hace cuatro años que no pasa nada de mi terreno que fue sorteado, siempre la secretaria con cara de culto te dice lo mismo”, se quejó Viviana Quispe en las redes sociales.

“Yo también salí sorteada hace 4 años, pero por arte de magia mi carpeta desapareció 2 veces”, comentó Mariana Vilte. “Ahora que perdió no vuelve más al pueblo, si siendo intendente no iba nunca, ahora que perdió no va a ir”, dijo Emilia. Mientras, los vecinos esperan que la promesa de campaña sea real.

Comentarios