Bettina Romero inició la transición reuniéndose con su contrincante

Un día después de resultar electa, la intendenta recibió a David Leiva para dialogar sobre los desafíos del próximo gobierno.

14 Nov 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

El último domingo, Bettina Romero se transformó en la primera mujer que dirigirá los destinos de la ciudad de Salta por los próximos cuatro años. El triunfo de la actual diputada provincial no tuvo atenuantes, se impuso con 52% de los votos (148.862 sufragios) a su principal competidor David Leiva, quien obtuvo el 27% de los votos (78.062 sufragios).

Horas después de resultar electa, Romero recibió al candidato kirchnerista para dialogar sobre los desafíos que tendrá el próximo gobierno municipal.

“Estoy convencido que el diálogo es la forma de generar consenso. Junto a @RomeroBettina hablamos sobre lo importante que será trabajar mancomunadamente por una mejor ciudad”, expresó el concejal de la ciudad en sus redes sociales.

El encuentro mantuvo la consonancia expresada por Romero, luego de que se conociera el resultado de las urnas. “Seré la intendenta de todos los salteños” y remarcó que los desafíos que tiene por delante la ciudad demandan de un trabajo mancomunado entre las distintas fuerzas políticas.

La transición entre la actual gestión municipal y el nuevo gobierno ya comenzó, pero desde el entorno de la legisladora provincial todavía manejan con cautela los nombres del gabinete que la acompañará durante la gestión en la Municipalidad.

Comentarios