Como un fanático más, Calamaro sorprendió a Ricky Martín y le expresó su admiración

El momento fue transmitido en vivo por la cuenta del puertorriqueño. Fue en la alfombra roja de los Premios Grammy Latino.

15 Nov 2019
1

Las imágenes dan vuelta el mundo. Se trata de un video que capturó el momento en que se ve a Ricky Martin preparándose en la alfombra roja de los Premios Grammy Latino, cuando recibe el llamado desde unos metros de, nada menos, que Andrés Calamaro.

Según revela el propio 'Salmón', esperaba “hace siglos” darle un abrazo a Ricky. La conversación:

Calamaro: Hola, soy Andrés Calamaro

Ricky Martin: Pero, hermano, no te tienes ni que presentar

Calamaro: Hace siglos que quiero darte un abrazo

Ricky Martin: Demasiado te quiero, hermano

Calamaro: Te quiero más

Ricky Martin: nos vemos más tarde

Calamaro: Sí, seguro.

Ayer, durante la 20ma. edición de los Premios Grammy Latino, el argentino Andrés Calamaro ganó dos en la categoría "Mejor álbum pop rock" por su disco "Cargar la suerte" y en Mejor canción de Rock por "Verdades Afiladas".

La mejor

La española Rosalía fue la gran ganadora de los Premios Grammy Latino, al conseguir cinco estatuillas por su elogiado disco El Mal querer, donde fusiona acertadamente el flamenco con la música urbana y la electrónica.

Rosalía competía con su compatriota Alejandro Sanz, que ganó tres estatuillas por 'Lo que fui es lo que soy' en la categoría Mejor video musical versión larga: Mejor canción pop y Grabación del año por la canción 'Mi persona favorita' interpretada junto a Camila Cabello.

Comentarios