Una víctima de femicidio utilizó un botón antipánico hasta días antes de ser asesinada

La mujer fue asesinada en Floresta y lo utilizó hasta 14 días antes del crimen.

15 Nov 2019
1

IMAGEN DE CRÓNICA

María Salinas fue asesinada por su pareja y había solicitado un botón anti pánico en septiembre pero lo devolvió el 31 de octubre al argumentar que no lo necesitaba más.

María de 33 años fue degollada en su casa del barrio porteño de Floresta y utilizaba un botón antipánico pero lo devolvió dos semanas antes de ser asesinada por su pareja, de nacionalidad india, que permanece detenido, según informó el diario Crónica.

Según las fuentes, el aparato le fue entregado a la mujer a mediados de septiembre, pero la propia Salinas lo devolvió el 31 de octubre al argumentar que no lo necesitaba más, razón por la cual la Policía de la Ciudad realizó un acta de constatación de esa situación, de recepción del dispositivo y un informe al juzgado interviniente.

El hombre de apellido Parminder permanece detenido a disposición de la Justicia, acusado de un “homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género”.

Según indicó el medio, el hecho ocurrió ayer y fue el mismo hombre quien llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 y aseguró que había matado a su mujer.

Comentarios