Macri, tras un fin de semana de relax: “que el próximo gobierno arranque lo mejor posible”

El presidente descansó en las sierras de Córdoba, donde jugó al golf y se sacó fotos con algunos cordobeses. Mirá el video.

19 Nov 2019
1

El presidente Mauricio Macri estuvo en la localidad cordobesa de Mendiolaza, donde compartió momentos con el intendente Daniel Salibi y el golfista Eduardo "el Gato" Romero. Además de jugar al golf, el mandatario contó que se sacó decenas de fotos con sus seguidores.

Antes de volver a Buenos Aires, el presidente manifestó en una breve entrevista a canal Doce de Córdoba si agradecimiento a los cordobeses y un deseo para el gobierno entrante de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. “Más que agradecimiento no tengo para los queridos cordobeses por el apoyo de todos estos años y por el afecto que me han dado este fin de semana”, dijo.

Sobre la transición, deseó: “Espero que sigamos con tranquilidad recorriendo esta etapa y que el próximo gobierno arranque lo mejor posible”. No obstante reveló que aún no hay trabajos de coordinación con el equipo de Alberto Fernández. "Nosotros estamos a disposición", aseguró.

Comentarios