Tini Stoessel y Turf serán los animadores de la final de la Copa Libertadores

Además habrían invitado a Fito Páez y a la brasileña Anitta. River y Flamengo buscarán quedarse con la gloria.

19 Nov 2019
1

Luego del éxito viral de Los Palmeras, que cantaron “Soy sabalero” en la final de la Copa Sudamericana, la CONMEBOL busca que el partido definitorio de la Libertadores tenga también gran repercusión a través del show musical previo.

Con ese fin se invitó a Tini Stoessel y a Turf, quienes serán los animadores de la jornada, antes de que se juegue el partido final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. La final se jugará el próximo sábado a las 17:00 (hora argentina) en el Monumental de Lima, Perú.

“Y VAMO VAMO MILLONARIO!!! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en la primera final única de la Conmebol Libertadores. Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú.  Rumbo a la Gloria Eterna!!”, escribieron en la cuenta oficial de Turf.

El líder de la banda de rock, Joaquín Levinton, es ferviente simpatizante de River y algunas de sus canciones son entonadas por la hinchada del club de Núñez para alentar a sus jugadores.

Por su parte Tini, quien también es hincha de River, expresó: “Esto me hace extremadamente feliz, gracias. Ahí nos vemos!”.

Por otro lado, Fito Páez habría sido invitado aunque no se confirmó aun su participación y además Anitta, una popular cantante brasileña también podría decir presente.

Comentarios