Tottenham Hotspurs despidió al entrenador argentino Mauricio Pochettino

Los magros resultados en el comienzo en la Premier y en la Champions del equipo motivaron la decisión del club.

19 Nov 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Tottenham Hotspurs despidió al entrenador Mauricio Pochettino, con quien había llegado a disputar la final de la Champions League 2018/19, que perdió 2-0 con el Liverpool en el Wanda Metrpolitano del Atlético de Madrid.

Sin embargo, el pobre arranque del equipo en la Premier y en la actual edición de la Champions, llevaron a su dirigencia a tomar la decisión que sacudió al mundo futbolístico.

"Me siento decepcionado con los resultados del último cuarto de la temporada pasada así como el comienzo de la actual. Tenemos una plantilla con talento y queremos darle una buena temporada a mis aficionados", sostuvo el propietario del club, Daniel Levy.

"Fuimos muy reacios a hacer este cambio. No es una decisión tomada a la ligera. Lamentablemente, los resultados al final de la última campaña e inicio de la actual han sido decepcionantes. Mauricio y su staff técnico siempre serán parte de nuestra historia"., añadió Levy.

Los principales candidatos a reemplazar al entrenador argentino son el portugués Mourinho y y el italiano Massimiliano Allegri

En Esta Nota

Argentina
Comentarios