Cuatro salteños se despedirán hoy de la Cámara de Diputados

Olmedo, David y Kosiner dejarán de representar a Salta en el cámara baja. Sergio Leavy pasará al Senado.

20 Nov 2019

Una inmensa lista de diputados de todo el país se despedirá mañana en lo que será la última sesión del año, antes de que asuman los nuevos legisladores.

La sesión de hoy tendrá características especiales para un grupo de diputados nacionales que se despedirán del recinto ese día. Uno de ellos es Emilio Monzó, quien ya había anunciado su intención de no renovar el cargo, y así fue.

Por Salta, serán los salteños Javier David, Alfredo Olmedo, Sergio Leavy y Pablo Kosiner. David y Olmedo no buscaron renovar sus bancas ni obtuvieron otros cargos en las últimas elecciones nacionales y provinciales.

Mientras que Leavy asumirá próximamente como senador nacional, luego de no haber ganado como Gobernador de Salta y Kosiner, quien se desempeñaba como presidente del bloque Justicialista, no pudo renovar su banca con Consenso Federal.

Los próximos siete diputados por Salta serán: Juan Ameri (quien entraría en cuenta de Sergio Leavy), Lucas Godoy, Verónica Caliva, Virginia Cornejo, Miguel Nanni, Martín Grande y Andrés Zottos.

PABLO KOSINER. IMAGEN DE DIPUTADOS

JAVIER DAVID, IMAGEN DE YOUTUBE

ALFREDO OLMEDO. IMAGEN DE DIPUTADOS

SERGIO LEAVY, IMAGEN DE DIPUTADOS

Comentarios