River vuela a Lima con la ilusión de obtener su segunda Copa Libertadores

El plantel "Millonario" completo viajó en un vuelo chárter. Mañana hará su primer entrenamiento en la capital peruana, con miras a la final del sábado contra Flamengo.

20 Nov 2019
2

Marcelo Gallardo y Rodolfo D\'Onofrio fueron ovacionados antes de la partida. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate)

River, con plantel completo, emprendió viaje en un vuelo chárter a Lima, donde el sábado desde las 17 buscará su segundo título consecutivo por la Copa Libertadores, cuando ambos equipos se enfrenten el Final Única.

Con toda la ilusión a cuestas, el "Millonario" llegará aproximadamente a las 20 a la capital peruana, sin importarle el antecedente negativo sobre sus únicas dos presentaciones en el Estadio Monumental, con capacidad para 80.000 espectadores. Allí perdió las dos veces que jugó, por la Libertadores 2008 y 2009, ante el mismo rival: Universidad San Martín de Porres.

Fla, en cambio, disputará su primer partido en ese escenario. Antes de la partida, el capitán Javier Pinola le dejó un mensaje a los hinchas.

El "Millonario" va con todo su artillería a cuestas y el entrenador Marcelo Gallardo deberá decidir quiénes son los 11 que enfrentarán a los brasileños, aunque lo más probable es que aliste a la formación que viene jugando esta edición del torneo: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Sin embargo, en los últimos entrenamientos, "El Muñeco" probó con cinco defensores. A los cuatro habituales titulares, sumó al chileno Paulo Díaz (por Palacios o De la Cruz) y Martínez Quarta se soltaba a la línea de volantes,

Gallardo definirá el viernes el equipo en Lima, después de realizar el reconocimiento del campo de juego. Mañana se entrenará en el estadio "Alejandro Villanueva", de Alianza Lima.

Comentarios