El nuevo perro de Alberto Fernández generó una catarata de memes

El Presidente electo presentó a su nuevo perro, "Prócer", y los usuarios de redes sociales no pararon de comentar.

21 Nov 2019
1

IMAGEN DE INSTAGRAM

Luego de las elecciones nacionales, la fama llegó para la familia del presidente electo, Alberto Fernández. A su novia e hijo, se le sumó su famoso perro Dylan –que tiene su propia cuenta en redes sociales-.

Pero la vida de Dylan siguió y fue papá de cuatro cachorritos. ernández se quedó con uno y lo mostró ayer en las redes sociales, cuando visitaba su oficina.

Si bien muchos pensaron que la elección del nombre tenía que ver con algún prócer de la historia, muchos recordaron al can que apareció en Los Simpson, que también se llamaba así. Otros, sin embargo, no dejaron de relacionar el deseo de Fernández de que vuelvan los próceres a los billetes de peso argentino (recordemos que en la gestión de Macri los billetes tuvieron imágenes de animales autóctonos del país). 

"Vino Prócer a visitarme a la oficina. Espero que Dylan no se ponga celoso",  manifestó Fernández a través de su cuenta de Instagram, al compartir una imagen que lo muestra con el único cachorrito con el que se quedó de los cuatro que tuvo su perro.

Comentarios