Desde el saencismo aseguraron que en la provincia no quedará “gente sin empleo”

Pablo Outes, coordinador de la transición, manifestó que la idea es tener un Estado más reducido y eficiente pero sin perjudicar a los trabajadores.

21 Nov 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

En pleno período de transición, desde el saencismo aseguraron que no quedará “gente sin empleo” en la provincia. Pablo Outes, coordinador de este periodo entre la gestión saliente y el gobierno entrante, manifestó que la idea es tener un Estado más reducido y eficiente pero sin perjudicar a nadie.

“El gobernador electo le va a poner mayor tinte a algunas áreas, y va a buscar achicar otras que no tienen que tener tanta importancia, es un proceso complejo”, afirmó el hombre de confianza de Gustavo Sáenz.

En el programa ‘Política y Gestión’, Outes indicó que el próximo gobierno planteará un Estado más reducido. “No vamos a dejar gente sin empleo, pero si vamos a hacer una evaluación seria, a veces no necesitás tantas secretarías, es un gastadero de plata, queremos tener un Estado un poco más efectivo, más chico, que nos va a permitir ser más ordenados”, remarcó.

Finalmente, con relación a las empresas del Estado Outes resaltó que darán un ordenamiento a los fines que sean eficientes o cumplan un fin social. “No pueden ser organismos que se mantengan durante años en un estado latente”, consideró.

En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios