Calculadora interactiva: ¿cuál será el destino más barato para este verano?

Ingresá tus datos y te decimos cuánto te saldrá veranear en las playas de Brasil, Chile, Uruguay o Argentina .

22 Nov 2019
1

La devaluación de la moneda brasilera puso nuevamente a las playas de ese país en el radar de los turistas argentinos. Sin embargo, el precio del dólar sigue siendo un obstáculo y conviene comparar precios entre distintos destinos a la hora de planificar.

Por eso te acercamos esta calculadora interactiva desarrollada por LA GACETA para que puedas comparar precios de vuelos, alojamientos y comidas en cuatro destinos: Río de Janeiro (Brasil), Iquique (Chile), Punta del Este (Uruguay) y Mar del Plata.

Ingresá la cantidad de pasajeros, las noches de alojamientos y el número de comidas diarias que vas a consumir en tus vacaciones. Al final, tendrás un presupuesto estimado que necesitarás para cada destino.


¿Cómo se calcularon los precios?

Todos los precios corresponden al mes de enero del año que viene. Las tarifas de vuelos fueron calculados desde Salta con los tickets más baratos que aparecen en la plataforma Despegar.com. Los precios de alojamientos son los promedios indicados en Kayak.com.ar y los precios de comidas son los sugeridos por el sitio Preciosmundi.com



Comentarios