Una abuela la rompe en las redes bailando al ritmo de Daddy Yankee con su nieta

Se trata de la argentina Ana Attaguile que se convirtió en un fenómeno viral por sus pasos en medio de la cocina ¡y logró que el artista publique su video en Instagram!

22 Nov 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

 “Me llamaron de todos lados. De Mendoza, donde viví algunos años, del trabajo de mis hijos. No pueden creer que sea yo, pero soy yo”, dice entre risas Ana Attaguile quien en realidad es bisabuela de Lara Coronel. La niña de 9 años se grabó bailando en la cocina con su "nona" el último hit de Daddy Yankee y logró impresionar al mismísimo cantante de reggaetón.

 A Ana y Lara ya las vieron 4.114.640 de usuarios en Instagram, y su secuencia de baile recorrió portales de todo el mundo con títulos como "La abuela que perrea el nuevo hit de Daddy Yankee".

Fue tal el furor que causó, que el mismo Daddy Yankee decidió compartirlo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “¡Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones!”.

Según relató Clarín, Ana vive junto a su marido, Justo Raúl (89) tiene tres hijos, seis nietos y tres bisnietos, y siempre alguien los va a visitar.

Lara tiene 9, es fanática de Daddy Yankee y cuenta que disfruta mucho del tiempo que pasa con su “nona”. Ana le enseña a cocinar y ella le muestra cómo usar el celular, aunque la bisabuela no entiende mucho. “Estoy feliz porque hice feliz a mucha gente”, dice doña Attaguile. ¿Qué te parece su baile?  

Comentarios