Leavy se puso a disposición de Sáenz para gestionar obras para la provincia

“Salta tiene los peores índices del país y vamos a trabajar para revertirlos”, manifestó el senador nacional electo.

22 Nov 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Después de la confrontación electoral que mantuvo con Gustavo Sáenz, Sergio Leavy se mostró con el gobernador electo en la entrega de diplomas de los legisladores electos. A días de la llegada de un nuevo gobierno en la provincia, el senador nacional electo aseguró que después del 10 diciembre los cinco legisladores nacionales del Frente de Todos se reunirán con Sáenz y su equipo técnico para analizar qué obras pueden contemplarse para la provincia en el Presupuesto 2020.

“Será importante la unión en el contexto que nos deja Mauricio Macri”, manifestó Leavy a LA GACETA y remarcó: “Vamos a tener una actitud proactiva para buscar soluciones. Salta tiene los peores índices del país y trabajaremos para revertirlos”.

A días de la elección general que marcó el contundente triunfo de Sáenz en la gobernación, “El Oso” hizo un balance de su frente electoral y valoró los resultados obtenidos, a pesar de perder la gobernación. “Obtuvimos 39 intendencias, 11 diputados de los 30 en juego, 178 concejales y siete senadores por nuestro espacio. Nos hubiese gustado ganar el premio mayo, pero no pudimos”, expresó.

Sobre el espacio que impulsó su candidatura a la gobernación, destacó que fue “un frente muy democrático” y también reconoció que esa misma apertura puede haber perjudicado sus aspiraciones.

“Si las elecciones no hubieran sido divididas el resultado podría haber sido otro, también se nos dispersaron votos entre tantas listas que participaron”, reflexionó Leavy.

Comentarios