Andrea del Boca habló con Susana sobre sobre la denuncia que realizó su hija

La joven denunció a su papá por maltratado y abuso sexual durante la infancia. Su mamá contó qué sucedió durante ese tiempo: "Fueron años muy duros", aseguró.

25 Nov 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

La semana pasada, la hija de la actriz Andrea Del Boca, denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y también lo acusó de corrupción de menores.

Anoche, la actriz fue al living de Susana Giménez y detalló las aberraciones que padeció su hija mientras era una niña. Todo comenzó cuando su hija era muy pequeña y hasta los 9 años que pudo lograr que la justicia lo separase de hogar: "Fueron años muy duros", aseguró, ante la conductora que se mostró indignada con el relato.

Lejos de quebrarse, Andrea se mostró muy sólida y siguió. "Lo que aprendí en este tiempo con la maternidad es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué: hay situaciones que exceden a cualquier tipo de realidad, de entendimiento. Mi hija necesitaba de una mamá todo terreno, de una mamá fuerte que la sostenga", agregó.

"¿Nunca notaste con anterioridad el accionar perverso de este hombre", quiso saber Susana. Del Boca respondió: “No, porque estuve dos meses con él y no llegué a conocerlo".

De la entrevista participó el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, quien contó los pormenores judiciales. La hija de Andrea se comunicó con el programa vía teléfono. “Hablar de esto me moviliza un poquito bastante. Pero no quise dejar de llamar y transmitir mi buena energía a mamá que está hermosa. Besos a Juan por supuesto, y a vos”, cerró la joven sin entrar en detalles.

En Esta Nota

Violencia de género
Comentarios