Agenda cultural: Ulises Bueno y la Orquesta Sinfónica se presentan hoy

Conocé todo lo que se puede hacer en la ciudad de Salta.

28 Nov 2019
2

IMAGEN DE DERF

Jueves 28 de noviembre

Danzas argentinas y francesas. Maurice Ravel, Pavana para una infanta difunta. Maurice Ravel, Tzigane. Claudia Montero, Concierto para violín y orquesta. Hector Berlioz, Obertura El rey Lear. Cesar Franck, El cazador maldito. Solista: Alexsandre Urushadze – Violín. Director: Noam Zur. Entradas en venta en boletería del Teatro (Zuviría 70)- $100 y «Promoción 2×1» hasta el viernes 22/11/2019. También se pueden adquirir en www.saltaticket.gob.ar 

Música. Ulises Bueno, a las 23.55 en "La Rosa" Disco. Entradas a la venta en NorteTicket.com | Generales a $800 y VIP Premium a $1600. Ulises Bueno a Salta, en la inauguración de «La Rosa» Disco. Solo para mayores de 21 años, prohibido el ingreso de menores, asistir con DNI.

Muestra de arte. «La STASI» de 9.30 a 20.30  en Kulturzentrum, Mollinedo 334. Gratuito, hasta fines de noviembre. «Vigilar-Intimidar-Perseguir», el implacable sistema de inteligencia de la Alemania comunista. Muestra fotográfica itinerante, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, que exhibe el accionar de la policía secreta de la República Democrática Alemana.

Muestra de arte. Roly Arias. «Mundu», de 9 a 17, Fundación "OSDE", Vicente López 585. Gratuita, hasta el 31 de Diciembre.

Muestra de arte. «China y Tibet: ayer, hoy y siempre», hoy a las 9,  Sala "Lola Mora", Usina Cultural, España y Juramento. Gratuita, muestra vigente todos los días, de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30, hasta el 10 de diciembre. Un recorrido por países asiáticos y su cultura milenaria. Chino Albertoni es un reconocido fotógrafo especializado en viajes, periodista y escritor nacido en Londres y argentino por adopción. A lo largo de su carrera, ha recorrido todo el mundo por su profesión. Colaboró con National Geografic, versión latina y para la revista “National Geografic Traveler” donde es miembro desde 2009. En Argentina, Albertoni colabora con Clarín, La Nación, Perfil, entre otros. Además de ser prestigioso y reconocido por sus magníficas fotografías, organiza viajes y safaris fotográficos en nuestro país y en el exterior. La muestra es una clara expresión de este artista que pone el lente en uno de los lugares más impresionantes de nuestro planeta como el Tibet. Un viaje que hace incursionar en las profundidades de esta región autónoma de China llamada el «Techo del Mundo» por sus altas cumbres. Por su parte, Marcela González es una fotógrafa formada en los seminarios de Danza en Fabrega Organizational Center desde 2016 a 2019 dictados por Julio Boca, Maximiliano Guerra, Paloma Herrera, Mario Galizzi, Graciela Ríos Sainz y Cristina Comini. Realizó muestras de fotos en el Museo de Bellas Artes en 2012, en el Centro Cultural América en 2015 y en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES) en 2017. Además, participó en programas de “Travesías fotográficas” de Ossian Lindholm en 2014.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Argentina Viajes Roly Arias
Comentarios