En diciembre dejará de tener vigencia el Pase Libre Estudiantil

El cese del beneficio se registrará a medida que el cronograma escolar llegue a su fin.

28 Nov 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Como consecuencia del cierre del período lectivo 2019 los estudiantes salteños dejarán de contar con el ‘Pase Libre Estudiantil’ que les permite viajar gratis en colectivo.

De acuerdo a lo que informó SAETA, a partir del 13 de diciembre finaliza el pasaje gratuito para los alumnos del nivel primario. En tanto, a partir del 19 de diciembre se suspenderá para los secundarios y el día 21 de diciembre para universitarios y terciarios.

El beneficio, que reciben más de 150 mil estudiantes, se suspenderá durante las vacaciones y volverá a entrar en vigencia con el periodo lectivo 2020.

Desde Saeta recordaron que a partir del 1 de noviembre se inició el período de renovación del beneficio para el ciclo lectivo 2020 y se encuentran recorriendo escuelas para facilitar el trámite.

A partir del 30 de noviembre y con el propósito de que todos los estudiantes tengan el beneficio disponible para el año que viene, los trámites podrán realizarse a través de las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897 y Pellegrini 824, UNSA y Paseo Salta y en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

En Esta Nota

SAETA
Comentarios