Urtubey aseguró que mientras algunos discuten seguir siendo “ñoquis” hay gente con hambre

En el congreso del Partido Justicialista, el gobernador respondió con dureza a los cuestionamientos recibidos por su papel en la última elección provincial.

30 Nov 2019
2

CONTUNDENTE. Urtubey reconoció en la política algunos dirigentes son "ñoquis"

Sin pelos en la lengua y con un enfático discurso de barricada, Juan Manuel Urtubey respondió a las críticas que recibió en el último tiempo por su papel en la elección provincial, cuestionó la conducta de algunos dirigentes e instó al partido a dejar de lado las mezquindades para ayudar al gobernador electo, Gustavo Sáenz.

“Compañeras y compañeros, mientras acá algunos discuten a ver si va a poder seguir siendo ñoquis o no, hay gente que no tiene para comer”, dijo Urtubey desde San Antonio de los Cobres.

Después de cuestionar estos comportamientos, el gobernador y presidente del Partido Justicialista en Salta remarcó la necesidad de “discutir peronismo” y sostuvo que el 10 de diciembre empezará una nueva etapa en Salta y el país.

“En Argentina queda atrás el neoliberalismo, la especulación financiera y la opresión a los humildes. En Salta tenemos que ayudar desde nuestro lugar para que cada uno de los humildes pueda tener un mejor pasar cada día. Quiero que este presente sea un poquito más digno”, enfatizó.

Pero Urtubey fue más allá con su definición política y señaló que el peronismo debe abrir los brazos “para que todo el mundo pueda ser protagonista de este futuro que todavía nos debemos”.

“Con toda la fuerza, con todo el desafío y el tiempo por venir apostemos que le vaya bien a Salta. Ayudemos a que el gobierno de Salta y cada uno de los intendentes que ganaron la elección, sean del partido que sean, tengan las herramientas para trabajar por sus pueblos. Tengan las herramientas para que a la gente le vaya mejor”, concluyó el mandatario.

Comentarios