Después de robar, intentó escapar en un colectivo pero lo llevaron a la comisaría

Junto a un cómplice se habían apropiado de varias herramientas y una batería en La Caldera.

02 Dic 2019
1

Imagen ilustrativa

Un hombre le robó a su contratista junto a un cómplice, intentó escapar en colectivo, pero el chofer lo llevó hasta la comisaría.

Ocurrió en el municipio de La Caldera, cuando una patrulla de detuvo a interrogar a un joven que se encontraba merodeando por la zona de la avenida Cristo Redentor.

Al notar que tenía un bolso con herramientas y una batería, cuya posesión no podía justificar lo llevaron detenido a la dependencia judicial.

Mientras tanto, su cómplice que se había ido a cargar la tarjeta de Saeta vio desde lejos la detención de su amigo y se subió a un colectivo en el que intentaba escapar.

Pero en la unidad viajaba un efectivo policial que había sido alertado sobre la fisonomía y las prendas de vestir del ladrón.

Con la ayuda del chofer del colectivo, desviaron el recorrido y trasladaron al ladrón a la Comisaría sexta, en donde quedó detenido.

Por medio de la investigación se logró establecer que los dos jóvenes habían trabajado para una persona que se dedica a la construcción de casillas y las pertenencias que secuestraron del bolso efectivamente pertenecían a su contratista.

Con los elementos recolectados por los investigadores, la fiscal Gabriela Buabse decidió solicitar la detención de Flores Alejandro Nahir y Abregu Sergio Daniel, a fin de ser imputados por el delito de hurto y declaró el proceso en flagrancia.

Comentarios