La sobrina de Alperovich declaró durante cuatro horas en Buenos Aires

Fue para ratificar y ampliar la denuncia por abuso sexual en contra del senador.

02 Dic 2019
1

ALPEROVICH. El ex gobernador se mantiene en silencio, ya en Tucumán.

Tal como ya lo había hecho la semana pasada en Tucumán, la sobrina del senador José Alperovich ratificó hoy su denuncia por abuso sexual en la Ciudad de Buenos Aires, informaron desde el equipo técnico de acompañamiento a la denunciante.

"Durante más de cuatro horas se llevó adelante la ratificación y ampliación de la denuncia realizada por la denunciante, en el Juzgado N° 35 a cargo de Osvaldo Rappa. Fue una declaración larga y detallada", afirmó el abogado Ricardo Santoro.

En la audiencia, la denunciante estuvo frente al juez interviniente, al fiscal Santiago Vismara y contó con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Mujer, representado por María Laura Novo. Puertas afuera, en tanto, aguardaron su equipo técnico legal y familiares.

"Recordamos que la causa radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual de Tucumán, a cargo de María del Carmen Reuter, ya fue caratulada por el delito de abuso sexual con acceso carnal", indicó el comunicado difundido esta tarde. 

"Además, se solicitó al juez tucumano Facundo Maggio que proceda a la apertura de una investigación jurisdiccional, conforme al Código de procedimiento penal en su artículo 14. Esperamos que continúen avanzando en las etapas procesales para obtener justicia. ¡No nos callamos más!", finalizó el texto.

En Esta Nota

Tucumán Buenos Aires
Comentarios