Así es la tapa de la Revista Gente que tiene por protagonista a Gustavo Sáenz

Ayer, una de las revistas más destacadas del mundo del espectáculo, publicó su famosa portada con los personajes del año. Hasta allí llegó el Gobernador electo.

04 Dic 2019
2

IMAGEN CAPTURA TAPA DE LA REVISTA

Todos los años, la revista Gente realiza una tapa en donde sobresalen las personalidades del año que se despide. De esta manera, profesionales de diferentes áreas, especialmente del espectáculo, se hacen presentes en un mismo lugar y siguiendo un estricto “dress code” para ser fotografiados y pertenecer a ese grupo de destacados.

Así, el martes 26 de noviembre la revista reunió a todos en Espacio Márquez del Hipódromo de San Isidro para celebrar “sus logros, sus talentos, sus ejemplos y su crecimiento”, tal como indicaron en la publicación que salió ayer a la calle.

Gustavo Sáenz, gobernador electo por Salta quien asumirá el próximo 10 de diciembre, llegó a un lugar destacado de la tapa de esta revista: arriba a la izquierda, al lado del popular periodista de América, Luis Novaresio. “Luego de una destacada gestión como intendente, logró cerrar la grieta armando un espacio político amplio y convirtiéndose en el Gobernador más votado de la historia de Salta, con el 54% de las voluntades”, dice la revista fundamentando la elección de Sáenz como “personalidad del año”.

En la tapa participan además, personajes de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Pampita, Florencia Peña, por nombrar algunos.

¿Qué te parece la relevancia que cobró el gobernador electo en Salta?

IMAGEN CAPTURA

Comentarios