Video: Se casaron en pleno vuelo al norte argentino y emocionaron a todos

Dos empleados de una aerolíneas contrajeron matrimonio en el aire, repartieron torta y tiraron el ramo.

04 Dic 2019
1

TODO POR AMOR. La pareja montó todo un show arriba del avión.

Carolina y Leandro son empleados de una aerolíneas que vuela a diario a Tucumán y ayer sorprendieron a todos los pasajeros al contraer matrimonio en el aire, a más de 10.000 metros de altura. Fue durante el vuelo, que partió de El Palomar y que aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo e la capital tucumana.

El servicio 5220 de FlyBondi despegó a las 17.20 y aterrizó en suelos tucumanos a las 19.15. Sin embargo, lo más emocionante ocurrió cuando Carolina, azafata, recorrió el pasillo de la nave para encontrarse con Leandro, comisario de a bordo. 

Ella se vistió de blanco y caminó acompañada por una saxofonista, que ejecutó "Let it be", de The Beatles, para que la escena sea aún más romántica. 

A los costados, y sin abandonar sus asientos, los pasajeros del vuelo los acompañaron haciendo burbujas (previamente repartidas por la tripulación).

Además de tirar el ramo de la novia, la pareja compartió con el pasaje una torta, que tenía un anillo con un regalo sorpresa. Todo formó parte de una campaña de publicidad de la compañía, que tiene su base de operaciones en la antigua base militar instalada en el municipio bonaerense de Morón.  

En Esta Nota

Tucumán
Comentarios