¿Chicana de Gustavo a Bettina?: “Les podemos contar cómo hicimos”

En su último programa de radio, el intendente capitalino realizó un balance de gestión y remarcó que no es necesario irse a otro lugar para ver cómo trabajan.

05 Dic 2019
1

¿PELEA?. El gobernador electo expresó una frase polémica en su último programa radial

En su último programa radial como intendente capitalino, Gustavo Sáenz realizó un balance de la gestión y destacó los logros alcanzados en materia de obra pública. Pero, además el jefe comunal dejó una frase polémica que puede estar dirigida para su sucesora, Bettina Romero.

Después de asegurar que una administración transparente y que no gasta más de lo que le ingresa “puede hacer cosas”, el jefe comunal enfatizó: “A aquellos que les toca la responsabilidad de gobernar esta ciudad tienen muchas cosas que hicimos. No es necesario irse a otro lugar para ver cómo hacen, nosotros les podemos contar cómo hicimos”.

La declaración del gobernador electo no quedó ahí y fue por más. “Y la verdad que si un 62% de los salteños nos acompañó quiere decir que está de acuerdo con esta gestión”, remarcó.

¿Chicana o casualidad?

Las frases del actual jefe comunal pueden interpretarse como una frase más de las que dijo en su espacio radial o un claro pase de facturas a la intendenta electa.

Desde que resultó elegida en las elecciones de noviembre, Bettina Romero visitó distintos puntos del país para reunirse con dirigentes y referentes político de distintos espacios políticos.

La ciudad de Mendoza fue el primer punto que visitó Romero. Luego de reunirse con Ulpiano Suarez, Romero destacó al distrito cuyano como un ejemplo en materia de limpieza, orden y movilidad sustentable.

Días después, la actual diputada provincial llegó a la ciudad de Buenos Aires. Allí se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta. Con el Jefe de Gobierno de Capital Federal se interiorizó sobre la gestión y hablaron sobre la importancia de potenciar el turismo entre ambos puntos del país.

Comentarios