Luciano Castro y Araceli González: la pelea menos pensada

Compartieron elenco en “Los ricos no piden permiso”, junto a Gonzalo Heredia. Por qué se odiaban.

06 Dic 2019
1

El primero en dar a conocer que la relación con Araceli González, durante la filmación de Los ricos no piden permiso, había sido tensa fue Gonzalo Heredia. Luciano Castro afirmó que le pasó lo mismo. “Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira”, dijo el actor.

Afirmó, por otra parte, que el conflicto entre ellos se desató por la guerra judicial entre Suar y Araceli. “Me causa gracia porque nos ponen al gordo (por Heredia) y a mí como los nombres más visibles y quizás fuimos los que menos la hemos padecido, y los que menos la hemos pasado mal”, agregó, según una nota publicada por Infobae.

Sin embargo, aclaró que “volvería a trabajar con ella”.

El actor y escritor Gonzalo Heredia tomó otro tipo de distancia de Araceli:  “Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de... Yo nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, estoy mucho más cerca de esa gente que de todo esto. Eso me permite inferir que, del otro lado, Araceli no comparte esas cercanías, esos valores”, insistió el cronista. “Es lo que yo te puedo decir, es eso, no es más que eso. Tengo ciertos valores, ciertos principios”, dijo.


En Esta Nota

Adrián Suar
Comentarios