El Banco Ciudad inauguró una sucursal con un equipo 100% salteño

La sucursal está ubicada en calle Mitre 250 y se encuentra en funcionamiento desde octubre.

06 Dic 2019
3

IMAGEN PRENSA BANCO CIUDAD

Ayer se inauguró la primera sucursal del Banco Ciudad en la Provincia de Salta. Las oficinas están ubicadas en Mitre 250 y cuentan con un espacio de 600 metros cuadrados para los cuales se invirtieron casi 30 millones de pesos.

Banco Ciudad una de las entidades bancarias más antiguas de la Argentina y desembarcó en Salta en el mes de octubre. Uno de sus objetivos en la Provincia será contribuir con los proyectos de personas y empresas para el desarrollo socioeconómico: "Queremos consolidarnos como modelo de banca pública, estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y brindar la mejor calidad de servicio para todos los salteños. Salta necesita mejorar el financiamiento", dijo el presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, quien explicó la misión y objetivos del banco.

El encargado de la sucursal Salta es Ignacio Alvarado Uriburu quien liderará un equipo 100% salteño, conformado por: Claudia Rueda, Iván Gerstenfeld, José Córdoba, Amaro García, Rita Gonza, Rebeca López, Gastón Salvai y Facundo Palacio.

Entre las actividades de inauguración el Banco Ciudad concretó una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale.

Allí se brindaron conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera delante de estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta. La jornada estuvo presidida por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la jugadora de fútbol profesional de Vélez Sarsfield,  Sasha Gigliani; y el periodista especializado en economía Jairo Straccia, quien se desempeña en Editorial Perfil y Radio Con Vos.

IMAGEN PRENSA BANCO CIUDAD

Al finalizar la charla informativa, se realizaron prácticas con los estudiantes en el Cajero Escuela que la entidad financiera  trasladó  al Complejo Deportivo.

El Banco Ciudad, fue creado el 23 de mayo de 1878 para proveer préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional sigue siendo el rector de las políticas del banco, que tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. Actualmente dispone de más de 100 sucursales de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar) - y su banca telefónica (0800-222-0400).

IMAGEN PRENSA BANCO CIUDAD

En Esta Nota

Salta Argentina
Comentarios