Imputaron al sospechoso por el femicidio de una adolescente

Walter Alejandro Espinoza, de 23 años, habría asesinado a una chica de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado en el baño de una cancha de fútbol, en el barrio Palermo 2.

06 Dic 2019
2

El sospechoso del asesinato de Agustina Guedilla, una adolescente de 16 años, fue imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género

Walter Alejandro Espinoza tiene 23 años y quedó detenido, luego de que se hallara el cuerpo de la joven, este jueves, en el baño de una cancha. El acusado se abstuvo de declarar.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio imputó a Espinoza por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género, en perjuicio de una menor, de 16 años. También pidió su detención preventiva. El acusado se abstuvo de declarar.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II. Entre otras medidas dispuestas por la fiscal, se ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre.

La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque.


En Esta Nota

Salta
Comentarios