Los socios de Boca eligen al reemplazante de Angelici

Gribaudo y Ameal pugnan por la presidencia del club "Xeneize".

08 Dic 2019
1

LA BOMBONERA

Con Christian Gribaudo por el oficialista "La Mitad + vos" y Jorge Ameal, por la oposición, los socios de Boca eligen hoy al futuro presidente del club, que reemplazará al saliente Daniel Angelici, que lucha por conservar el poder que ostenta hace 24 años, con la asunción de Mauricio Macri.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, se presentará como vicepresidente segundo del frente "Identidad Xeneize", que encabeza el ex presidente de Boca Ameal (2008-2011), acompañado con el empresario periodístico Mario Pergolini.

La tercera lista participante ("Unidos para volver a ganar") tiene como candidato al empresario José Beraldi, que ocupó distintos cargos en Boca entre 2004 y 2011, en compañía de Rodolfo "Royco" Ferrari, ex vicepresidente de la última gestión que renunció hace dos meses por diferencias con el actual presidente, recordó Télam.

El comicio abrió con algunas demoras, según denunció la oposición, y cerrará a las 18.  En el estacionamiento principal de La Bombonera fue instalada una carpa de 260 metros cuadrados, con un padrón de 84.004 socios habilitados para sufragar.

El frente "Identidad Xeneize" debió reimprimir sus boletas en las últimas horas por el pedido de impugnación presentado ante la Comisión Electoral ante la presencia de una agrupación adherente ("Por un Boca mejor") que se encontraba inhabilitada por no participar de las últimas dos elecciones, como marca el estatuto del club.

Comentarios