Messi sumó otro hat-trick y Barcelona ofreció un recital de fútbol ante Mallorca

El Camp Nou homenajeó antes del partido al rosarino por su sexto Balón de Oro.

08 Dic 2019
1

Messi y Suárez se abrazan tras el golazo del uruguayo, tras una gran jugada colectiva. (REUTERS)

En la noche en que el Camp Nou lo homenajeó por su sexto Balón de Oro, Lionel Messi se llevó la pelota del partido a su casa por otro hat-trick y con su brillante conducción, el Barcelona dio un gran recital futbolístico para golear al Mallorca 5-2 y recuperar la punta de la Liga Española.

Horas antes, el Real Madrid había derrotado 2-0 al Espanyol y quedó solo en la cima por algunas horas, con goles de Raphael Varane y Karim Benzemá. El Culé y su perpetuo adversario tienen 34 puntos, pero los catalanes registran mejor diferencia de goles.

Tres goles de Leo, una joya con taco incluído de Luis Suárez y otro de Antoine Griezmann, que abrió el marcador, sellaron el triunfo de los de Valverde.

Budimir, por duplicado, anotó para el equipo balear.
La decimosexta fecha había empezado ayer con el empate sin goles entre Villarreal y Atlético de Madrid, el equipo que conduce Diego Simeone. Más tarde, Granada goleó al Alavés 3-0 y Levante cayó en su cancha ante Valencia 2-4.
Mañana será el turno de Eibar-Getafe (08.00); Betis-Athletic Bilbao (10.00); Valladolid-Real Sociedad (12.00); Leganés-Celta de Vigo (14.30) y Osasuna-Sevilla (17.00).

Comentarios