Boca cayó ante Central y podría finalizar el 2019 sin la punta

Un gol de Ribas le alcanzó a Rosario Central para superar al "Xeneize" en el "Gigante de Arroyito".

09 Dic 2019
1

Ribas festeja la única oportunidad en la que vulneró a Andrada. TÉLAM

Boca cayó esta noche ante Rosario Central por 1 a 0 en el "Gigante de Arroyito", en el que habría sido el último encuentro de Gustavo Alfaro en el "Xeneize". Sebastián Ribas fue el autor del gol del triunfo para el "Canalla". 

El único grito de la noche rosarina llegó a los 17 minutos, luego de un centro rasante desde la derecha que el ex delantero de Patronato llegó a conectar para dejar sin chances a Esteban Andrada, una de las figuras del encuentro.

El "Xeneize" contó con chances para igualar el encuentro, pero no estuvo fino en la definición. El local también contó con situaciones para ampliar la diferencia, aunque terminó defendiendo la ventaja que le permitió festejar para llegar a los 26 puntos y quedar cerca del pelotón de arriba.

El equipo dirigido por Alfaro, quien podría dejar su cargo a partir del resultado que se produzca en las elecciones generales que se desarrollaron durante la jornada en el club de la Ribera, terminó con 10 hombres por la expulsión del volante Nicolás Capaldo.

Comentarios