Asesinato en B° Siglo XXI: la madre del detenido dio su versión de la historia

"A mi hijo también lo estaban golpeando", dijo la mujer. Qué contó de los hermano Tarifa.

09 Dic 2019
1

En la madrugada del domingo a Mauro Tarifa lo apuñalaron y murió desangrado en las calles del barrio Siglo XXI.

La fiscalía anunció la detención del principal sospechoso: otro joven que estuvo en la pelea y que empuñó el tramontina que atravesó la carne de Mauro.

Marcela, la mamá del detenido por la muerte, se mostró conmovida y dijo estar destrozada como la familia que perdió su hijo. Pero aseguró que su hijo Matías no fue el único agresor.

La mujer dijo en Multivisión que "Fue una pelea entre varios chicos. Al lado había un fiesta y no es solamente mi hijo, ellos son amigos todos acá en la cuadra y los chicos Tarifa también venían acá, porque ellos siempre van a todas las fiestas, no es que no fueron nunca a fiesta, siempre van a fiestas, estaban todos bailando, y uno de los chicos Tarifa le pega a mi hijo, se empujaban, habrán estado drogados, borrachos, no sé, Emiliano Tarifa le pega a mi hijo y lo deja sentado en el piso, viene Diego y lo voltea, viene Mauro el que murió y lo voltea y parece que alguien los saca afuera" dijo.

La mujer totalmente conmovida continuó su relato:  "Dicen que a mi hijo lo tenían todos golpeándolo, los tres chicos Tarifa le pegaban y ahí fue el desenlace pero que nadie vio realmente porque dicen que los otros hermanos habían ido a traer palos y cuchillos, el chico estaba tirado".


La mujer después habló de su hijo Matías. Tiene 27 años y una hija de cinco años. Trabaja en Cofruthos. Sufre adicciones desde que va a 7mo grado, o sea desde los 12 años. El joven ya estuvo preso y ella siempre la peleo para sacarlo de las drogas. Y en ese momento le pidió perdón a la familia y a la sociedad por lo sucedido y por no poder rescatar a su hijo de las drogas.  

Por último la mujer contó que radicó una denuncia policial ya que familiares del joven fallecido le apedrearon la vivienda y recibieron amenazas.

"No tienen que venir a hacerme más daño a mí ni a mis hijos, ya amenazaron que iban a cobrarse sangre por sangre, con cualquiera de mis hijos y no es así porque esto fue un desenlace fatal que nadie lo esperaba, me entiende. Yo no sé porque yo no estaba en la fiesta pero de que ellos son agresivos, son agresivos los chicos”, concluyó.


En Esta Nota

Salta Mujer
Comentarios