Artistas, sindicalistas y legisladores: nadie quiso perderse la asunción de Sáenz

Más de 250 personas se congregaron en la Legislatura para presenciar el traspaso de mando y la llegada de una nueva gestión a la provincia.

10 Dic 2019
1

Fotomontaje La Gaceta

Ante una Legislatura colmada de invitados y funcionarios, Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y marcó el comienzo de una nueva gestión a la provincia, después de 12 años de Juan Manuel Urtubey.

Nadie quiso perderse la ceremonia y artistas, sindicalistas y legisladores nacionales dijeron presente en el histórico edificio de calle Mitre.

Ante la mirada atónica de los periodistas Oscar Esperanza “El Chaqueño” Palavecino irrumpió en la Legislatura. Con un tradicional traje gaucho, el cantante popular acompañó al nuevo mandatario.

Otro que también sorprendió con su presencia fue Luis Barrionuevo, dirigente nacional del sindicato de empleados gastronómicos. Ayer a la noche, horas antes de asumir, el flamante gobernador había compartido una cena con dirigentes de la Unión de Trabajadores Hoteleros.

En materia política sorprendió la presencia del senador nacional Juan Carlos Romero y el diputado nacional Miguel Nanni. Los dirigentes de Juntos por el Cambio prefirieron ausentarse de la asunción del presidente Alberto Fernández para estar presenciar la renovación en la gobernación de la provincia.

Comentarios