Caso Gala Cancinos: encontraron objetos que podrían ser de la menor

El fiscal convocó a los padres de la joven, por los hallazgos realizados en inmediaciones del cerro San Bernardo.

11 Dic 2019
2

Durante el rastrillaje realizado en el cerro San Bernardo, el equipo de búsqueda encontró objetos (al menos una prenda) que podrían pertenecer a Gala Cancinos, la menor que se encuentra desaparecida desde el 18 de mayo de 2017.

GALA CANCINOS, IMAGEN DE Salta Comparativa

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio anticipó que los rastrillajes que se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Gala Cancinos concluirán este jueves. Ramos Ossorio se reunirá nuevamente con los padres de Gala para el reconocimiento de objetos encontrados en el cerro San Bernardo.

El Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por agentes de la Policía de la Provincia y perros adiestrados; llevará adelante hasta mañana la quinta etapa de rastrillajes en inmediaciones del Cerro San Bernardo.

Hay una recompensa vigente de 1.500.000 pesos, a nivel nacional, para quien aporte datos de Gala.

Se trata de una continuación de la tarea de búsqueda iniciada en junio con el recorrido realizado sobre los terrenos de Lesser contiguos a la ruta provincial 28 y en el río Wierna, de Vaqueros, municipio de la zona norte del área metropolitana.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio se reunirá con Mónica Ovando y Javier Cancinos, padres de Gala, para el reconocimiento de los objetos colectados durante el rastrillaje.


En Esta Nota

Salta Cerro San Bernardo
Comentarios