Gallardo confirmó que seguirá en River el próximo año

"Nunca tuve dudas sobre mi continuidad", afirmó el "Muñeco".

11 Dic 2019
1

Gallardo aseguró su continuidad en River. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE

Marcelo Gallardo despejó cualquier tipo de dudas sobre su futuro esta mañana. Durante la conferencia de prensa, el "Muñeco" confirmó que seguirá siendo director técnico de River por lo menos hasta 2021.

"Mi deseo es seguir y presentarme el 2 de enero, se los dije hoy a la mañana a los jugadores. Más allá de mi contrato que vence en diciembre de 2021, no hay cláusulas y tenemos una relación muy cordial y afectiva con Rodolfo (D'Onofrio) y Enzo (Francescoli)", expresó el entrenador.

Además, señaló que en ningún momento pensó en abandonar el club de Núñez: "nunca tuve dudas sobre mi continuidad. El 2 de enero voy a estar acá y vamos a empezar la pretemporada, que puede ser en Uruguay, Buenos Aires o el sur de nuestro país. No me interesa generar ningún tipo de incertidumbre".

Gallardo es el ídolo máximo en la historia del "Millonario" luego de las consagraciones en los internacionales. El tropezón ante Flamengo en la última Libertadores había generado interrogantes sobre su futuro, que podría estar en el fútbol europeo. Sin embargo, por el momento, seguirá dándole alegrías a los hinchas riverplatenses.

Comentarios