Teatro: estrena “La economía de Severina”

Es un Drama Filosófico a 8 escenas de las cuales 3 son audiovisuales y las 5 restantes escénicas, además cuenta con 8 personajes de una marcada personalidad.

11 Dic 2019
1

Este jueves 11 estrena “La economía de Severina”, en la Fundación Salta. La obra protagonizada, dirigida y producida por Carlos Yudi Machur se presenta a las 21.30 en Güemes N°434.

El drama filosófico es personificado por: Ana Carolina Beltrán, Victoria Larrosa, Juan Carlos Caballero, Lucía Cacciabue, Carlos Darce, Nicolás Peralta y María Evangelista muestra a la dueña de un bazar que está rodeada de amistades y clientes a los que tratará de imponer al peor costo su posición e ideología económica por sobre las situaciones sociales vigentes. Para Severina las personas no tienen valor sino que tienen precio.

La “Economía de Severina” irrumpe en el devenir teatral salteño plasmando desde lo dramatúrgico una poiesis creativa atípica y recepcionada desde el público como una práxis que lleva a mutar sus procesos internos a decir de las concepciones sociales vigentes.

Es un Drama Filosófico a 8 escenas de las cuales 3 son audiovisuales y las 5 restantes escénicas, además cuenta con 8 personajes de una marcada personalidad, una biografía definida y una ideología marcada ante sus realidades existentes. Durante la trama se aborda el núcleo duro de temas y conceptos de algunos filósofos, sociólogos y economistas destacados mixturándolos con la idiosincrasia del noroeste argentino que todos ellos estarán en boca de los personajes que al confrontar sus posiciones arrojaran como resultante una polarización de pensamientos.

Comentarios