Con nuevos audios, Mario Teruel reclama la libertad de su hijo acusado de violación

El integrante de Los Nocheros dijo que las pruebas demostrarían una planificación previa de la familia que denuncia a Lautaro Teruel para extorsionarlos y sacar un rédito económico.

11 Dic 2019
1

A pocos días del pedido de elevación a juicio contra Marco Lautaro Teruel, detenido y acusado de violar a una menor de edad, su padre Mario Teruel reclamó la libertad del joven tras una nueva presentación que hizo en la Justicia, con la que busca demostrar que la familia denunciante buscó extorsionarlos para sacar un  provecho económica.

En una entrevista al programa televisivo cordobés, El Show de la Mañana, el integrante de Los Nocheros aseguró que hace aproximadamente hicieron una contra denuncia en la Justicia, luego de acceder a nuevos audios supuestamente de la joven denunciante. Con estas pruebas, los Teruel buscan comprobar que hubo una planificación previa de la familia denunciante para exponer al acusado y así lograr un rédito monetario.

"Estamos sorprendidos por cómo aparecen todas estas cosas. Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses y estamos esperando los resultados de la Justicia, que vea esto", dijo Mario Teruel.

Esos audios serían previos a la denuncia por violación. "Aparecieron justo en la semana del Milagro, por eso digo que los audios son milagrosos. Los peritos los encontraron", aseguró el cantante.

El padre del detenido sostuvo que quisieron extorsionarlos: "Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos".

 Al final del bloque de este programa que se emite en canal 12 de Córdoba, se muestra parte de los audios que denunció Teruel y en los que supuestamente la víctima de violación admite que “quiere plata”.

En Esta Nota

Salta Mario Teruel
Comentarios