“Será otra navidad que pasamos sin ella”, lamentó la mamá de Gala Cancinos

Mónica Ovando estuvo en la Fiscalía para reconocer los objetos recolectados en el cerro San Bernardo por los investigadores durante los últimos rastrillajes.

11 Dic 2019
2

Los padres de Gala Cancinos siguen esperando por ella. Hoy estuvieron en la Fiscalía para reconocer objetos que los investigadores recolectaron en el cerro San Fernando durante los últimos rastrillajes. “No eran de ella”, dijo Mónica Ovando, la mamá de la adolescente desaparecida en mayo de 2017.

Ovando contó que vio las fotografías de esas prendas encontradas en el cerro, que aparentemente eran similares a las que tenía Gala cuando desapareció. Pero a primera vista la madre de la joven aseguró que no son sus pertenencias.

“Es una zona de tránsito y pueden ser de cualquier otra persona”, contó. En diálogo con LA GACETA, Ovando dijo que cada vez que recibe una de estas noticias siempre se siente movilizada, pese a que hoy suponía que esas prendas no iban a ser de Gala.

Lamentó que después de todo este tiempo de incertidumbre, nada se sepa de su hija. “Será otra navidad que pasamos sin ella”, se apenó.

“Tenía 14 años cuando desapareció; hoy tendría 17 años. No es una persona adulta que tomó decisiones construidas como si fuera una. Necesita de su familia”, dijo la mamá, quien recordó que sigue vigente la recompensa para quien brinde información relevante para encontrar a la adolescente.

Gala fue vista por última vez el 18 de mayo de 2017, en inmediaciones del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta. Hay una recompensa de 1.500.000 pesos, a nivel nacional, para quien aporte datos de la joven.

En Esta Nota

Salta
Comentarios