Asumió Norma Morales como Jefa de la Policía de Salta

El acto contó con la presencia de Gustavo Sáenz y Bettina Romero. La Comisario Mayor remplazará a Ángel Silvestre en la fuerza de seguridad.

12 Dic 2019
4

IMAGEN LA GACETA

Por primera vez en la historia la Policía de Salta estará a cargo de una mujer: la Comisario Mayor Norma Morales quien asumió hoy en remplazo a Ángel Silvestre.

El acto estuvo presidido por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y la intendenta capitalina, Bettina Romero

Luego de asumir, Morales habló con los medios e indicó que la Policía se capacita constantemente para prestar el mejor servicio a la comunidad, respetando los derechos humanos: “Independientemente del género, hombres y mujeres podemos cumplir con nuestro deber en la Policía”, dijo y agregó que en la cúpula policial finalizó un ciclo: “las personas que cumplieron sus años de servicio pasarán a retiro y se realizarán los nombramientos necesarios para enaltecer la Fuerza Policial”, concluyó.

Finalmente aseguró que, hasta el momento, no se ha designado a quien la sucederá en el cargo como subjefe de la Policía.

Según indicaron desde Prensa de la Policía, Morales cuenta con amplia experiencia en seguridad. Tiene 29 años de servicio y durante su carrera profesional ocupó cargos en todas las Unidades Regionales de la Provincia.

Dentro de la fuerza de seguridad, la Comisario Mayor también ocupó el cargo de directora de Seguridad Vial y de Recursos Humanos.

IMAGEN LA GACETA

IMAGEN LA GACETA

Comentarios