Secuestraron 22 kilos de droga en dos semanas: "no recordamos un volumen igual"

Osvaldo Jaldo destacó el trabajo que viene realizando la Policía de Tucumán en la lucha contra el narcotráfico.

12 Dic 2019
1

REUNIÓN DE SEGURIDAD. Jaldo recibió al ministro Maley y a la cúpula policial.

Más de 100 allanamientos realizó la Policía de Tucumán en los últimos 20 días "y con resultados muy positivos", destacó hoy el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, tras reunirse con el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y los jefes de la fuerza.

"En esos más de allanamientos se encontraron vehículos que habían sido robados por delincuentes, motos, armas y droga", enumeró. "La semana pasada se incautaron siete kilos de droga y ayer, casi 15 kilos más, por lo que en dos semanas hablamos de 22 kilos secuestrados por la Policía de Tucumán. Hablábamos recién y me decían que no recuerdan un volumen igual en los últimos años", contó.

Esos resultados, según Jaldo, "reafirman la decisión de darle a la Policía de Tucumán la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo. Porque no solo hemos logrado esos secuestros sino también detener a los delincuentes y ponerlos a disposición del Poder Judicial para que sean juzgados". 

Por último, el gobernador interino aseguró que "vamos seguir reforzando y profundizando esta lucha, necesitamos más policías en la calle y más allanamientos como los de los últimos días".

Comentarios