La compañía de baile y música Inpulso presenta su show en 360º

“Queríamos hacer algo diferente, salir de nuestra zona de confort”, dijo la cantante La Coni, coordinadora de la compañía conformada por artistas y bailarines salteños.

12 Dic 2019
2

IMAGEN DE INSTAGRAM @inpulso.company

“Inpulso surge a fines del año pasado de las ganas de mostrar algo distinto”, explica la cantante La Coni a LA GACETA, un día antes del show que sorprenderá a los salteños en el boliche Hakuna.

La compañía se presentó varias veces este año y estuvieron en la gala inaugural de la Usina Cultural con un show resumido. Allí recibieron la ovación del público que quedó sorprendido con la calidad –musical y visual- de su presentación.

El show que se realizará mañana en el boliche Hakuna se denomina “360º”. “Significa que la gente será parte del show todo el tiempo y durante dos horas. Vamos a estar alrededor de ellos, arriba y por todos lados. La única premisa,  el secreto está en girar: el espectador va a tener que mirar para todos lados porque las cosas van a suceder en varios escenarios y en la pista”, dijo La Coni y afirmó que los artistas convocados tenían una imperiosa necesidad de hacer algo diferente y salir de su zona de confort. “En Salta  hay mucho profesionalismo y se pueden hacer cosas de mucha calidad. Eso queremos mostrar”.

El show será en Hakuna, Balcarce 2550, a las 23 el viernes 13 de diciembre. Las entradas se consiguen en Autoentrada.com

IMAGEN DE INSTAGRAM @inpulso.company

La compañía Inpulso se caracteriza por utilizar la percusión –con tachos de metal y plástico-. Con esa base reversionan temas musicales argentinos y mundiales. “Hay bailarines, acróbatas músicos y cantantes. Se necesita mucha destreza  para el show y eso estuvimos trabajando en este último año”.

El show será en Hakuna, Balcarce 2550, a las 23 el viernes 13 de diciembre. Las entradas se consiguen en Autoentrada.com

Ver esta publicación en Instagram

S O U N D C H E C K !

Una publicación compartida de InPulso Company (@inpulso.company) el

Inpulso Company

La Coni, Sebastián Pérez Gueleb, Nicolás van Cauwlaert, Pipí Tobío, Pela Castillo, Fifi Palacios. Percusión: Gastón Flackestein y Adrián Chocobar. Bailarines: Mariana Seisdedos, Lu Cardozo, Mauro Issolio, Agustín Rivas y Joao López.

El futuro del grupo es próximo, ya que acompañarán a nivel nacional a Los Tekis en sus presentaciones de verano: 

Ver esta publicación en Instagram

Se viene un bombaaazo 💣💥 InPulso ft. Los Tekis!!!!. Gracias @lostekisoficial @manyinlope @juanjopestoni #walter #Pucho #Mauro por la oportunidad enorme de poder compartir un sueño con Uds!!!. Gracias a cada uno de los que hacemos InPulso Company, que trabajamos incansablemente para crecer y aprender todos los días!. Gracias al “bunker” donde podemos gestar TODAS nuestras ideas de producción musical, sin pedirnos nada a cambio y creer en cada una de las cosas que hacemos @estudio_3214 🎛 @gastondrum 🖤. Gracias a @bestia_sensible x tus equipos pero por sobre todo, tu incondicionalidad! Gracias al excelente equipo de filmación @manocada (directora), @alvaro_sanmillan (DF), @cristianlgana (asistente de dir) @blopagarzon y Julián (Gaffer) @santi y @facu (post Prod.) Juanjo Veleizán (asistente). A Silvana Martínez, Ing. Sanchez y toda la gente de Indasa S.A. que nos permitieron hacer lo que quisimos en la locación ! A las marcas que nos acompañan a cada paso @opticatotal @dayesteticaavanzada @cruvinoteca @ermayacatering @marioaguerrisioficial @caroguerreroestudio @chino.cejas @filmmakerarg @rupont.uniformes @ismaelgudino.ok y a @calatayudalexis por tu permanente incondicionalidad hacia InPulso! Gracias a la producción de InPulso Company: @la__coni @pame_veleizan y @marcelaHuerga y todos los que se sumaron a ayudarnos Juanjo @fredy_gmartinez Marce Prieto @rosani36 #JorgeFlecke Y a todos los que hicieron posible éste sueño!!!. VAMOS POR MAS❗️

Una publicación compartida de InPulso Company (@inpulso.company) el

En Esta Nota

La Coni
Comentarios