Conocé qué se puede hacer en Salta hoy

Música y arte para grandes y chicos.

14 Dic 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Sábado 14 de diciembre

Música y arte. Desconcierto, by Love and Eggs. De 19 a 23 en Rizoma Laboratorio de Arte Mariano Moreno esquina M. Ebber, San Lorenzo, Salta. Habrá música, visuales, audiovisuales, performances, comida y vinos salteños. La entrada estará disponible por mercadopago a $250. Instagram love.and.eggs y Facebook: Love & Eggs

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Música. Música Latinoamericana del siglo XX. A las 21 en la Usina Cultural, España 96. Como cierre de la temporada 2019 del Departamento de Música de Cámara, se presentará el concierto «Música Latinoamericana del siglo XX». Esta vez, el tradicional ciclo «Todos al Escenario» contará con la participación de la destacada guitarrista salteña Mariana Márquez, y los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta, Nicholas Robinso y Lucio Luis en violines, Tatyana Lárina en viola y Romina Granata en cello. Se interpretará música de: Radames Gnattali (Brasil), Carlos Guastavino (Argentina) y Leo Brouwer (Cuba) en formación de dúo y quintetos. El ciclo «Todos al escenario» fue creado por María Fernanda Bruno para el Departamento de Música de Cámara y tiene como finalidad que, tanto los músicos como el público, conformen el hecho artístico compartiendo el mismo espacio: el escenario.

Teatro. 1° Festival Ventolero de Teatro presenta: «Freak Show – Circo de Fenómenos». A las 21.30 en "La Ventolera", espacio de arte, O' Higgins 585. Entrada general a $100. El disparatado presentador de un circo ha encontrado al último varón de los descendientes de esta familia y para llevar adelante su maléfico plan , deberá lograr que se enamore ¿Será el romance cosa de «almas gemelas»? ¿Es más importante amar o estar vivo? Vení a conocer esta historia.

Teatro. «Con cualquiera menos con la de al lado», a las 21.30. Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $200. El grupo de Teatro «Los ángeles de Charly» presenta la obra «Con cualquiera menos con la de al lado», que culminará con las actividades del taller de Teatro del Centro Cultural «América».

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.

Comentarios