Enterate qué se puede hacer en Salta hoy, en materia de cultura

Danza, teatro y actividades para los chicos.

15 Dic 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Domingo 15 de diciembre

Danza. Momentos, a las 19 en el Teatro Provincial, Zuviria 70. Entrada general a $420, a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar. La Escuela de Ballet y Teatro Musical Candela García Schwarcz presenta el espectáculo “Momentos”. La función contará con la presentación de su egresada en Danza Clásica 2019, Carolina Katzmarzik. En esta oportunidad, la joven debutará como coreógrafa en una obra basada en covers de Gustavo Ceratti, interpretados en vivo por la banda Apolo 4.Las estrellas de la noche serán las alumnas de las diferentes disciplinas que mostraran una variedad de obras de diferentes coreógrafos. Por otro lado, las alumnas de canto interpretarán canciones de las princesas de Disney, quienes estarán presentes para acompañar a las más pequeñas. Cabe destacar que la Escuela de Ballet y Teatro Musical, está conformada por un staff de Maestros de alto nivel y excelencia, quienes poseen además de su vasta experiencia docente gran calidez humana: Mtra. Florencia Katzmarzik, Mtra. Salome Harmann, Lic. Belen Torres, Fga. Laura Serrano, Mtra. Paulina Gonzalez, Lic. Fatima Posse, Lic. María Comune, Prof. José Rojas, Mtra. Ana Carolina Represas, Mtro. Pablo Aguierre y Lic. Candela García Schwarcz.

Danza. 1ª Muestra Anual de Fly Dance & Pole Studio, a las 21. "El Teatrino", Aniceto Latorre 1211. Entrada general a $220, a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com. Fly dance & Pole Studio presentará su 1ª Muestra Anual , en la que se podrá apreciar el trabajo y avance de los alumnos a lo largo del año con un show único de pole dance, pole sport, pole art, danza contemporánea, acrobacias en tela y ritmos urbanos, acompañados por «Imágenes Retro», con quienes brindarán un homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Teatro. 1° Festival Ventolero de Teatro presenta: «Chicano Trío», a las 21.30, "La Ventolera", espacio de arte. O' Higgins 585. Entrada general a $100. Apta para todo público. Una propuesta musical, donde se invita a disfrutar de obras populares del folklore argentino y del repertorio latinoamericano.

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.

Comentarios